28 - 03 - 2024

    Internet de las Cosas puede beneficiarse en gestión de activos

    internet-cosas

    El Internet de las Cosas (IoT) está en pleno proceso de crecimiento y evolución y una de las áreas que más se puede beneficiar de sus ventajas es la gestión de activos.

    La economía digital está cambiando los modelos y los procesos de negocio en todos los sectores. Hoy en día se trabaja a mayor velocidad y con la premisa de satisfacer al cliente con productos personalizados. La colaboración empresarial se ha convertido en algo indispensable.

    Además, la proliferación de sensores y dispositivos es uno de los elementos que está detrás de esos cambios. Las máquinas ya pueden hablar entre sí y comunicarse con los sistemas que utilizan las empresas para gestionar sus distintas áreas de negocio y departamentos.

    IoT traerá más digitalización a las empresas y alimentará el trabajo móvil y digital. A medida que más compañías profundizan sus programas de digitalización, el IoT ocupa un lugar cada vez más central, según el informe ‘IoT 2020’, elaborado con la opinión de más de 2.500 directivos de 12 países.

    Big Data convierte el marketing en una herramienta de negociación

    Nueva página web de San Antonio Terminal Internacional incluye más accesibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.