09 - 12 - 2016

    Datalogic presenta dispositivo Joya Touch para el sector minorista

    joya-touch

    La compañía de servicio de datos Datalogic ha presentado un nuevo dispositivo destinado al sector minorista llamado Joya Touch. La empresa  asegura que el equipo cuenta con las aplicaciones de self-shopping, gestión de colas, registro de regalos, reposición de lineales, control de inventario, marcaje de precios o verificación de precios.

    De hecho, desde Datalogic han remarcado que el nuevo dispositivo es completamente personalizable y ofrece al cliente diferentes opciones para incorporar al terminal la imagen corporativa y otros elementos comerciales.

    El Joya Touch incorpora tecnología Bluetooth v4 y Beacon para la localización en tienda, lo que permite la conexión con otros dispositivos, como sistemas de pago, auriculares o impresoras. Por su parte, tiene un sistema único de carga inalámbrica, lo que significa que puede aumentar su vida útil y disminuir costes.

    La recarga de la batería se realiza en tan solo 2,5 horas e incorpora un modo de carga ‘boost’, que asegura 80 minutos de uso con tan solo 15 minutos de carga. En este sentido, cabe destacar que la cuna de carga tiene tres ranuras, tanto para el modelo manual como el de manos libres.

    Por otro lado, la IATA ha denunciado  una mayor aplicación de la normativa sobre el transporte de baterías de litio en los aviones, restringido en exclusiva a los aviones cargueros desde el pasado 1 de abril por la Organización de Aviación Civil Internacional.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Kuehne+Nagel presenta sistema para la predicción de tendencias comerciales

    Teléfono móvil influirá en 55% de las ventas retail para 2020