28 - 03 - 2024

    Aplicación TratoJusto se transforma en Helpy

    Helpy-app

    La antigua aplicación TratoJusto, pionera en el consumo colaborativo, pasará a llamarse Helpy. Esta aplicación gratuita para smartphones permite publicar solicitudes de ayuda para que los usuarios puedan ser asistidos por terceras personas en cualquier situación.

    La plataforma ya cuenta con más de 20.000 inscritos a los que pone en contacto cuando necesitan ayuda o algún servicio determinado. Los usuarios inscritos reciben el nombre de “helpers” (personas dispuestas a ayudar) y los servicios requeridos pueden ser de cualquier tipo: bricolaje, limpieza, ayuda para una mudanza, canguro, informática, fontanería, etc.

    Entre los cambios más importantes de la nueva versión de Helpy destaca la optimización de la usabilidad, un nuevo diseño y un chat privado para mejorar la instantaneidad y la comunicación entre los usuarios.

    Además, como gran novedad, los usuarios pueden enumerar sus habilidades y ofrecer sus servicios para ganar un dinero extra.

    Helpy apuesta por una experiencia de usuario rediseñada que promueve la simplicidad, la rapidez y la geolocalización. La start-up ya está́ trabajando para añadir una nueva forma de pago online y en una plataforma web para poder llegar a un mayor público.

    Helpy podría participar en el concurso de desarrolladores de Samsung: ‘Apps for the World’, donde se premiará la mejor idea de aplicación social. Se trata de una competición de ideas para desarrolladores de aplicaciones organizado por Sustainable Brands Barcelona para premiar a los proyectos de carácter social más creativos e innovadores que mejoren la vida de las personas.

    Universidad de Sevilla presenta proyecto Tecnoport2025

    Delta informática lanza un escáner fotográfico para reconocer pasaportes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.