16 - 04 - 2024

    Seur lanza la solución ‘Predict’ enfocada al ecommerce

    seur-lanza-solucion-predict

    La compañía de transporte urgente Seur ha lanzado la solución ‘Predict‘ enfocada al ecommerce. El proyecto establece una comunicación constante con los clientes finales del comercio electrónico.

    De hecho, el servicio incluye la posibilidad de elegir la franja horaria deseada, cambiar el lugar de la entrega y seguir el estado del envío, tanto en la jornada precedente al envío como en el mismo día de la entrega.

    “Una vez que ‘Predict’ ha demostrado su eficacia queremos expandir nuestra solución al comercio B2B”, afirma el director de estrategia, marketing y RSC de Seur, David Sastre. La empresa considera que ‘Predict’ podrá ser beneficiosa a los distribuidores que hacen entregas en pequeñas tiendas con una operativa que se parece más al B2C.

    Por otro lado, Seur ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

    Condis incorpora tecnología antihurto de Checkpoint Systems

    BravoSolution compra Puridiom para facilitar la compra mediante una plataforma integrada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.