28 - 03 - 2024

    83% de millennials latinoamericanos han utilizado PayPal para compras online transfronterizas

    millenials-ocio

    El 83% de los compradores millennials transfronterizos de Latinoamérica han utilizado PayPal para las transacciones y compras online desde otro país en los últimos 12 meses.

    Una “manera más segura de pagar” es el motivo alegado por el 41% de los compradores millennials transfronterizos al elegir un método de pago para las transacciones y compras online en el extranjero.

    Un proceso de finalización de compra más rápido fue la razón elegida por un porcentaje similar. El 38% de los compradores millennials transfronterizos eligió un rápido proceso de pago y el 37% porque es el aceptado por la mayoría de los vendedores.

    Por otra parte, el 38% de los compradores millennials online encuestados eligieron la garantía de autenticidad de producto como un factor que influye en la compra en un sitio web extranjero.

    Teniendo en cuenta que muchos consumidores reportan a menudo que no compran en el extranjero porque temen que el producto no sea el mismo al que reciban, a efectos de evitar cualquier duda habrá que asegurarse de que la información sobre la autenticidad esté claramente detallada en el sitio web.

    En Latinoamérica, también es importante la variedad de productos. El porcentaje más alto de productos adquiridos por compradores transfronterizos en sitios web extranjeros incluyen indumentaria, calzado y accesorios comprados por el 48% de los compradores transfronterizos en el extranjero en el último año, seguido por un porcentaje casi tan alto (45%) de compras de productos educativos y entretenimiento digital.

    Categorías como juguetes y hobbies, viaje y transporte están por debajo de un tercio de los compradores trasfronterizos tanto entre los millennials y la población general de los compradores que han comprado en sitios web en el extranjero en el último año.

    Ampliar el horizonte y llegar a un público nuevo como los mercados de comercio electrónico en crecimiento, como Argentina y otros países latinoamericanos, no solo permitirá a las pequeñas y medianas empresas captar nuevos clientes sino que abrirá nuevas oportunidades de venta.

    El nuevo estudio sobre consumidores globales identifica varios patrones de compra transfronteriza que tienen en común los millennials encuestados, sin importar la distancia que los separe.

    Evento ‘Logística y ecommerce ¿Enemigos o aliados?’ finaliza con éxito

    Comercios que atraigan a millenials deben invertir en tecnología móvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.