28 - 03 - 2024

    BravoSolution compra Puridiom para facilitar la compra mediante una plataforma integrada

    jim-wetekamp-ceo-de-bravosolution

    BravoSolution, consultora tecnológica de compras estratégicas, ha adquirido Puridiom, compañía norteamericana de soluciones de facturación para hacer posible el ciclo completo de compra a través de una plataforma integrada.

    La oferta combinada ayudará a las empresas a gestionar de manera más eficiente el ciclo completo de compra y lograr así nuevos niveles de ahorro.

    “La adquisición de Puridiom acelera el ambicioso plan de BravoSolution de convertirse en un líder mundial de soluciones que abarcan el ciclo completo de compra. La plataforma de Puridiom amplía notablemente nuestra oferta de servicios y la capacidad de ayudar a organizaciones a obtener más valor para sus negocios”, afirmó Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution.

    Cathy Studnicki, gerente de Compras y Administración de Hoya Optical Labs de América y cliente de Puridiom, aseguró que “Hoya espera con interés las oportunidades que vendrán de ambas capacidades estratégicas y operativas de compras en una única plataforma integrada”.

    La tecnología de Puridiom será incluida en BravoAdvantage, la plataforma de compa estratégica de BravoSolution. Jesús Ramos, fundador de Puridiom, será el vicepresidente senior de Soluciones de Compra, centrándose en el desarrollo y expansión de soluciones P2P (que abarcan desde la necesidad de compra hasta el pago) de todo el mundo.

    “Puridiom fue fundada para permitir a las organizaciones gestionar sus procesos de compras de manera más eficiente y rentable”, dijo Ramos. “La integración en BravoSolution permite a nuestros clientes acceder a una de las plataformas de compras estratégicas más altamente clasificada en la industria, junto con el apoyo y el servicio de su equipo global. Como una compañía combinada, ahora vamos a ser capaces de ofrecer más valor y resultados para toda nuestra base de clientes”.

    Los ingresos de BravoSolution han registrado su 15º año consecutivo de crecimiento con una facturación cercana a los 80 millones de euros en 2015 y 80 nuevos clientes en todo el mundo.

    Seur lanza la solución ‘Predict’ enfocada al ecommerce

    Ventas m-commerce desde los móviles superan a las tabletas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.