28 - 03 - 2024

    Teléfono móvil influirá en 55% de las ventas retail para 2020

    mobile-commerce-congress-2016

    El teléfono móvil influirá en el 55% de las ventas retail para el año 2020, según se dará a conocer en el ‘Mobile Commerce Congress 2016’ que se celebrará el próximo 3 de noviembre de 2016.

    En el evento participarán ponentes de talla internacional como Sucharita Mulpuru, ex vicepresidente & Principal Analyst de Forrester Research; Monica Gagliardi, Global eCommerce Manager de de OVS; el profesor Cor Molenaar de la universidad Erasmus de Róterdam; y Adam Benhaim de Head of Payments & Fraud de Privalia.

    El programa se enfocará al ‘Digital Revolution’ y estará a cargo de representantes de empresas como MasterCard, Forrester Research, NH Hotel Group, OVS Group, Privalia, Sephora, Kiabi, IKEA, FNAC, Grupo Eroski, Paga+Tarde, Snap by Popular Payments, Celeritas, Ingenico ePayments, Paypal y muchos otros.

    Además, en la gala se entregarán los premios de la segunda edición de los ‘M-Commerce Awards’ creados por el Mobile Commerce Congress. De hecho, los galardones tienen como objetivo reconocer la innovación de los retailers en el campo de la movilidad y las estrategias de venta.

    Por otro lado, el mobile commerce aumentará más rápido que el ecommerce en el año 2017. De hecho, el 34% de todas las compras del comercio electrónico a nivel mundial se hacen desde un dispositivo móvil. Además, se prevé un crecimiento del 31% para el año que viene.

    Datalogic presenta dispositivo Joya Touch para el sector minorista

    Ecommerce Europe incorpora a la asociación del comercio electrónico de Rumanía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.