29 - 03 - 2024

    Comercios que atraigan a millenials deben invertir en tecnología móvil

    Millennials-juntos

    Los comercios que busquen atraer este perfil demográfico de los millenials deberían pensar primero en la tecnología móvil ya que el 20% de las compras transfronterizas realizadas por los millennials encuestados en todo el mundo en un estudio sobre hábitos de consumidores online se concretaron mediante un teléfono inteligente, y se espera que esta cifra aumente.

    Debido a que este grupo está siempre conectado, resulta de vital importancia que su sitio web esté optimizado para dispositivos móviles y así seguir siendo atractivo para ellos.

    Por ejemplo, el 25% de las transacciones transfronterizas argentinas realizadas por compradores millennials y el 21% de las compras transfronterizas hechas por compradores durante los últimos 12 meses se concretaron a través de otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y consolas/televisores inteligentes.

    Además, la generación millennials  está dispuesta a pagar por los contenidos digitales a pesar de tener un menor presupuesto y el acceso a contenidos ‘ilegales’.

    83% de millennials latinoamericanos han utilizado PayPal para compras online transfronterizas

    Entrega de paquetería en dos horas es una realidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.