09 - 12 - 2016

    SAP Hybris Commerce impulsará experiencias de compra según contextos del consumidor

    SAP-Software

    SAP SE lanzará una nueva versión de la solución SAP Hybris Commerce que permitirá a las empresas proporcionar experiencias de compra atractivas y personalizadas para cada cliente en función de su contexto.

    Esta completa solución omnicanal hace avanzar el modo en que las compañías, tanto business-to-business (B2B) como business-to-consumer (B2C), atraen a sus clientes, al tiempo que simplifican su entorno tecnológico.

    “Con SAP Hybris Commerce estamos proporcionando una experiencia de compra enriquecida a través de múltiples plataformas, incluyendo los dispositivos móviles, por lo que puede servir a los clientes en todo el mundo y nos ayuda a impulsar las ventas y a incrementar el reconocimiento de marca”, ha declarado Jim Ferolo, vicepresidente de tecnologías digitales y de marketing de Maui Jim, fabricante de gafas de sol de Estados Unidos.

    Ferolo ha añadido que “hemos conectado SAP Hybris Commerce en el front end con SAP ERP en el back end, de forma que cuando los clientes realizan pedidos online, el software actualiza y almacena los registros de cliente, inventario y otro tipo de información en el sistema ERP y en nuestra solución CRM on premise”.

    La nueva versión de SAP Hybris Commerce contiene un sistema de gestión del contenido rediseñado con una nueva interfaz de usuario (IU) que permite a los profesionales de marketing gestionar fácilmente contenido a través de todos los canales en una única herramienta de negocio.

    Además, se ha incluido un nuevo motor de promociones, que permite a los usuarios de negocio crear y desplegar promociones dinámicas sobre la marcha sin involucrar al departamento de TI, poniendo al alcance de su mano la posibilidad de disponer del control absoluto de las promociones.

    La nueva interfaz de usuario de back-office incluye todas las capacidades que necesitan los agentes comerciales y de servicio al cliente para proporcionar un servicio excepcional y soporte a las ventas a través de todos los puntos de contacto con el cliente.

    Además, el marco del back-office ha sido mejorado con nuevas capacidades de validación y herramientas para hacer más fácil y rápida la creación de aplicaciones y herramientas de negocio personalizadas.

    “El comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”, ha manifestado Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris.

    Walker ha añadido que “con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma de comercio líder de la industria al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal. Nuestra plataforma de comercio tiene una tremenda variedad de capacidades a través de B2B y B2C, que se amplía más allá del comercio propiamente dicho para abarcar el front office completo a través del paquete de soluciones de comercio y compromiso con el cliente SAP Hybris”.

    SAP ha puesto un enfoque estratégico en la integración necesaria entre el comercio y otros pilares clave que intervienen en el compromiso del cliente, incluyendo ventas, servicio y marketing.

    SAP considera que los recientes informes de analistas validan esta estrategia, reconociendo a SAP Hybris como líder tanto en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2016 sobre Comercio Digital como en el Forrester Wave de Gestión de Pedidos B2B, correspondiente al último trimestre de 2015.

    La nueva versión de SAP Hybris Commerce se centra en la necesidad que tienen las marcas de unificar los datos y procesos de los clientes, al unir el comercio a otras aplicaciones front office como el servicio de atención al cliente, ventas, marketing y facturación.

    Según una reciente investigación, durante el próximo año, el 91% de los profesionales del marketing darán prioridad a la mejora de la experiencia del cliente a través de la personalización. Sin embargo, están utilizando una media de 11 canales aislados, lo que da como resultado experiencias inconsistentes.

    La funcionalidad incorporada a esta nueva versión resuelve los problemas subyacentes en esta investigación y ofrece una mayor capacidad para desarrollar interacciones comerciales individualizadas.

    SAP Hybris Commerce proporciona una única plataforma de comercio que aúna las interacciones físicas y digitales del cliente a través de Internet, el móvil, en el punto de venta, el call center, las redes sociales y los medios impresos.

    Este enfoque integrado simplifica la posibilidad de ofrecer experiencias únicas al cliente, independientemente del canal. La solución es rápida de desplegar, ya sea en entornos físicos, de nube privada o bajo la modalidad de software como servicio, gracias a su arquitectura única; una arquitectura que está diseñada para proporcionar un rendimiento y extensión a escala empresarial y máxima flexibilidad, al mismo tiempo que ofrece un coste total de propiedad menor.

    Este enfoque integral para el comercio acorta los ciclos de innovación y permite mantener fácilmente el ritmo ante las cambiantes demandas de los clientes más exigentes de hoy en día.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Software AG y Dell sellan alianza estratégica para simplificar proyectos IoT

    DaWanda colabora con Shipius y se integra técnicamente