28 - 03 - 2024

    Acuerdo entre Delta Air Lines y Airbnb

    delta

    Delta Air Lines y Airbnb se han unido para ofrecer a los socios de SkyMiles la oportunidad de ganar millas en sus reservas Airbnb en todo el mundo. Con este acuerdo de colaboración los viajeros podrán disfrutar de las ventajas de viajar por todo el mundo y “vivir como un local” en más de 190 países con más de 2.5 millones de hogares en todo el mundo.

    Ahora, los socios de SkyMiles tendrán más opciones y más millas en su próximo viaje al reservar con Airbnb, ya sea un apartamento para una noche, un castillo durante una semana, o una villa para un mes. Juntos, Airbnb y SkyMiles hacen que sea posible y más gratificante el “Volar por el mundo y vivir como un local”.

    Sandeep Dube, vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente señaló que  “esta asociación aúna dos marcas innovadoras centradas en proveer una experiencia de viaje superior a sus clientes a nivel mundial”.

    “Estamos muy contentos de asociarnos con Delta y ofrecer a sus viajeros la oportunidad de ganar millas en Delta durante su estancia y alojamiento en Airbnb, mientras crean momentos memorables con amigos y familiares”, dijo Lex Bayer, director de Desarrollo Comercial de Airbnb.  “Los miembros de SkyMiles ahora pueden disfrutar de los beneficios adicionales de vivir como un local con experiencias de viaje auténticas en Airbnb en todos los destinos globales a donde Delta provee su servicio”.

    Además de esta asociación, Airbnb ha firmado un acuerdo con Delta para transportar a sus empleados en viajes de negocio de la compañía.  Delta también se ha comprometido a ser el patrocinador principal del Airbnb Open, que se llevará a cabo en Los Ángeles comenzando el 17 de noviembre.

    Nueva generación de Software AG Digital Business Platform permite gestiones Blockchain

    50% de compras en ecommerce participan varios dispositivos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.