11 - 12 - 2017

    T-Systems y Roambee crean una red IoT para el seguimiento de mercancías

    t-systems-IoT-logistica

    T-Systems y Roambee cierran un acuerdo de colaboración global para crear una red de IoT (Internet of Things) para el seguimiento de mercancías en cuatro continentes.

    La compañía norteamericana realizará en colaboración con T-Systems una solución para el seguimiento y monitorización en tiempo real de mercancías que estará disponible a través de la plataforma escalable de la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom. El nuevo servicio de software (SaaS), diseñado en formato ‘bajo demanda’ o pay per use, ha sido desarrollado sobre  sensores inhalámbricos, tecnología cloud y herramientas de análisis predictivo.

    T-Systems ofrece de este modo una plataforma a la nueva solución en la que tendrá acceso a una infraestructura global con centros de datos de alta seguridad, así como a un amplio ecosistema de partners.

    Además, el servicio de seguimiento logístico podrá estar disponible gracias a la red de actuación de Roambee en Europa, América, Asia y África ofreciendo de esta manera un servicio de reporte completo de mercancías  en todo momento, ya sea en tránsito o en centros de almacenamiento.

    De esta forma, la compañía magenta refuerza su portfolio IoT en el campo de la logística y la distribución con un nuevo partner y una solución global y flexible respaldada por la sólida  infraestructura de la compañía.

    Sistemas antihurtos de Checkpoint Systems equipará tienda de moda

    El Internet de las Cosas marcará la actividad económica de 2017