09 - 12 - 2016

    Curso de proyectos I+D+i en H2020 finaliza el 1 de junio

    horizon2020

    El curso de proyectos I+D+i en H2020, organizado por Logistop, finalizará el próximo 1 de junio después de dos días de exposiciones formativas en el que se analizarán los aspectos que convierten un proyecto de I+D+i en una propuesta altamente competitiva, tales como los factores financieros, el estado actual de la industria a la que se dirige, el enfoque europeo pertinente, etc.

    El objetivo del curso es abrir a los participantes el abanico de oportunidades que ofrece la financiación de proyectos de I+D+i; facilitar las herramientas y el conocimiento de la metodología necesarios para que los proyectos alcancen los estándares de calidad requeridos por la Comisión Europea (CE) y aprender a orientar y adecuar dichas propuestas al marco H2020.

    Los participantes del curso adquirirán conocimientos de todo tipo relacionados con el programa de financiación H2020: pasos a seguir en la preparación y presentación de propuestas, cómo redactarlas correctamente, cuestiones técnicas, de impacto, excelencia e implementación del proyecto y búsqueda de socios, entre otras.

    La metodología que se llevará a cabo en el curso se basará en el “Learning by doing”, que consiste en realizar distintos tipos de dinámicas, ejercicios y simulaciones que permitan al participante asimilar todos los contenidos y ponerlos en práctica de forma inmediata.

    El curso estará impartido por un consultor senior en propuestas europeas, evaluador externo de la CE, miembro de diferentes plataformas tecnológicas nacionales y europeas, profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI), miembro del Comité de Expertos de diferentes proyectos europeos y miembro del Comité de Expertos de la Comisión Europea para diferentes EIP (European Innovation Partnership).

    Logistop ya organizó una jornada con el objetivo de dinamizar proyectos de I+D+i en el ámbito de los Sistemas de Información para la Logística Interconectada y en el ámbito de la Logística Urbana, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    UPS y Zipline investigarán uso de drones en entrega de vacunas

    Seminario ICIL sobre herramientas para mejorar la efectividad fue en Madrid