29 - 03 - 2024

    60% de compradores online en Argentina huyen de los impuestos aduaneros

    mercancia-puerto

    El 60% de los compradores online en Argentina que no han realizado una compra transfronteriza afirman que tener que pagar tasas aduaneras o impuestos son un obstáculo para realizar compras en un sitio web de otro país.

    Este dato surge de una encuesta de Ipsos para PayPal sobre comportamiento y preferencias de consumidores online en Latinoamérica.

    Conocer la dirección de la página web (según el 41%), buscar marcas o productos determinados (34%) y visitar sitios extranjeros en donde hay promociones (34%) son otros motivos por los cuales los compradores argentinos acceden a sitios web de otros países.

    Más de la mitad (54%) de los compradores online argentinos no se sentirían cómodos comprando en un sitio web extranjero que no esté en su idioma, seguidos del 57% de compradores en línea de Brasil que afirman lo mismo y un 54% en México.

    Además, según otro estudio realizado por Research Now para MetaPack, los consumidores no dudarían en abandonar una compra online si la opción de entrega que desean no está disponible.

    Principal razón para comprar online en sitios extranjeros son los precios

    10% de estadounidenses apuesta por drones para entregar productos de e-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.