28 - 03 - 2024

    Esprinet pone en valor la logística

    Esprinet Ibérica

    Esprinet Ibérica ha lanzado un comunicado de prensa para mostrar cómo tratan la logística y que supone para ellos.

    Afirman que la logística es un elemento fundamental para los mayoristas y que por eso la ponen en valor, precisamente también por el Valor que les da. Consiguen nuevas fórmulas para conseguir ingresos, para ser más eficientes o para responder a lo que les exigen sus clientes, por ejemplo.

    José María García, quien es el director de Esprinet Ibérica, explica lo siguiente sobre este asunto “La logística siempre ha sido prioritaria para los mayoristas, adaptándola en todo momento al desarrollo del mercado y a las necesidades derivadas. Esprinet siempre ha cuidado mucho este aspecto en aras de un servicio impecable a nuestros clientes y proveedores. Es el servicio lo que marca la diferencia entre todos los jugadores del mercado”.

    Cree además que la logística ocupa un papel fundamental dentro del negocio online por dos cuestiones, una la rapidez y la otra la fiabilidad. Son dos temas que demandan sus propios clientes y en los que la compañía se tiene que mostrar solvente. Dicen que el tiempo es oro y que los pedidos se necesitan para ya. Algo que solo ofrece la venta online.

    Sony DADC Logo participa en Factores clave del éxito en B2B

    BigMat crea un nuevo servicio para sus clientes