28 - 03 - 2024

    APM Terminals Valencia incorpora 11 nuevos camiones portacontenedores

    APMT-Terminal Tractors_vok

    La compañía estibadora APM Terminals Valencia ha incorporado once nuevos camiones portacontenedores (terminal tractors) en sus instalaciones, con lo que su flota alcanza ya los 63 vehículos.

    La adquisición ha ido acompañada de trece nuevas plataformas (terminal chassis). Estas mejoras, que persiguen un aumento de la fluidez operativa en la explanada de la terminal portuaria, suponen una inversión aproximada de 1,5 millones de euros.

    Los terminal tractors pertenecen a la marca Terberg Benschop y cuentan con un motor Cummins QSB 190-T4F. En cuanto a las plataformas, están fabricadas por Fabrisen respetando el diseño naranja corporativo de APM Terminals y tienen las esquinas resaltadas con colores de tráfico amarillas.

    Esta nueva inversión para modernizar el equipamiento que opera en el Puerto de Valencia confirma la posición privilegiada de APM Terminals Valencia como uno de los servicios de estiba más eficientes y competitivos de la Península Ibérica.

    Doce grúas pórtico, dos Malacca Max, cuatro grúas Súper-Post-Panamax, cuatro Post-Panamax y dos Panamax para la zona de servicios de feedering, así como 30 RTG en la explanada, entre otra maquinaria, configuran un perfil tecnológico de amplias garantías para prestar servicio a los grandes buques portacontenedores de última generación que hacen escala en el Mediterráneo.

    Alianza Logística 360, grupo que ofrecerá servicios en toda la cadena de suministro

    MAN aumenta la oferta de camiones rígidos ‘Trucks To Go’