16 - 04 - 2024

    Setram alcanza un acuerdo con Gefco

    La compañía Servicios de Transportes de Automóviles y Mercancías (Setram), dedicada al transporte de vehículos, gestión logística y terminal portuaria, está colaborando en las operaciones de transporte y estiba del tráfico de automóviles de Gefco, operador logístico, desde París al puerto de Barcelona, con destino a Argelia. Hasta el momento, este tráfico de 17.000 vehículos al año se realizaba desde otros puertos europeos.

    Norberto Duarte, director Comercial de Setram, ha subrayado la relevancia de este nuevo tráfico “demostrando que los procesos logísticos de Setram y Gefco, conjuntamente, son competitivos, tanto en el transporte de los vehículos desde París a Barcelona, como la estiba en nuestro terminal. Además, para el puerto también es una gran noticia, este nuevo tráfico, porque le consolida como una de las mejores opciones para el suministro de mercancías al Norte de África y por extensión al resto del Mediterráneo”.

    Recientemente, Setram también incrementaba su estructura empresarial, con la toma de control de una de sus sociedades participadas.

    El tráfico de automóviles en el puerto de la ciudada condal registró durante el 2012 crecimiento positivos durante prácticamente todo el ejercicio. El mercado argelino, por su parte, se ha convertido en una de las joyas del Magreb para los fabricantes de automóviles, con una dimensión estratégica que se compara a la de Brasil y Rusia. En el ejercicio 2011, importó 400.000 turismos.

     

    Las empresas de autobuses ven “inadmisible” que el Gobierno promocione el AVE frente a otros transportes

    Tourline Express invierte 2 M en su Plan de Movilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.