20 - 11 - 2017

    Climatología provoca retrasos en la navegación del Carnival Paradise

    Climatologia provoca retrasos en la navegacion del Carnival Paradise

    La mala climatología experimentada durante los últimos días en Estados Unidos ha provocado retrasos en la navegación del buque Carnival Paradise del operador de cruceros Canival Cruise Line. El buque permaneció amarrado en Tampa más tiempo del previsto.

    El buque navegada de vuelta de una ruta de cinco días entre las Islas Caimán y Cozumel el pasado jueves 28 de enero cuando tuvo que hacer una parada más larga de lo previsto en el puerto de Tampa. El buque tuvo que permanecer en puerto 13 horas debido a la densa niebla que impedía la navegación.

    El incidente ocasionó que los pasajeros que tenían que desembarcar sufrieran perjuicios por la pérdida de los vuelos de vuelta a casa.

    Los pasajeros que debían embarcar para un crucero de cuatro días no pudieron hacerlo a tiempo y la compañía se vio obligada a cambiar la ruta de cuatro días por una vela de tres días.

    Carnival Cruise ofreció a los pasajeros afectados por el cambio en el itinerario la posibilidad de devolverles íntegramente el dinero pagado si decidían cambiar de planes. Los pasajeros que subieron a bordo del buque disfrutaron del mismo con una reducción de precio del 50% y recibieron un descuento de otro 50% para un futuro crucero.

    Carnival sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera ha lanzado el programa Fly2Fun para flexibilizar los viajes en avión de los huéspedes de sus buques.

    Costa Cruceros firma acuerdo con Conservatorio de Santa Cecilia de Roma

    Finnlines introduce mejoras en sus servicios entre Alemania y Finlandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.