28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros firma acuerdo con Conservatorio de Santa Cecilia de Roma

    costa-cruceros-firma-acuerdo-con-conservatorio-de-santa-cecilia-de-roma

    Costa Cruceros, compañía de cruceros italiana, y el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma han firmado un acuerdo para que los miembros del conservatorio actúen a bordo del neoClassica, en los trayectos con destino Grecia.

    El buque acogerá a un grupo de 14 estudiantes que se alternarán en cuatro actuaciones en cada crucero. La orquesta estará formada por un director y siete miembros encargados del piano, violíncuerda, instrumentos de viento, guitarra, así como un tenor y una soprano.

    Los vocalistas actuarán en solos y grupos, interpretando piezas que van desde lo clásico, barroco y ópera hasta las bandas sonoras de algunas de las mejores películas del siglo XX. El buque navegará por lugares, como Kalamata, Nauplia, Volos, Marsella, NápolesSavona y Atenas desde el 31 de enero hasta el 18 de mayo.

    Por otro lado, Costa Cruceros incorporará una serie de innovaciones tanto en el ámbito gastronómico como en el ocio y el marketing para 2016. En concreto, la compañía combinará un menú de gala creado por el chef Michelin Bruno Barbieri co el concurso de talento ‘La Voz del Mar’.

    Harmony of the Seas tendrá programación para toda la familia

    Climatología provoca retrasos en la navegación del Carnival Paradise

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.