28 - 03 - 2024

    Uniworld presenta sus rutas para 2017

    Uniworld presenta sus rutas para 2017

    Uniworld Boutique River Cruise, operador especializado en cruceros fluviales, ha presentado sus rutas por Asia para 2017. Los buques de lujo de esta naviera visitarán destinos como India, Vietnam, Camboya y China.

    El itinerario “Timeless Wonders of Vietnam, Cambodia & the Mekong” tendrá una duración de 15 días y se desarrollará en el buque Mekong Navigator, con capacidad para 68 pasajeros. Los huéspedes de este buque tendrán tiempo para visitar de forma tranquila los destinos en los que haga llamada y se alojarán en tierra en algunos de los hoteles más lujosos.

    Los itinerarios “Highlights of China & the Yangtze”  de 11 días de duración, “China, Tibet & the Yangtze” de 14 días y el itinerario “Grand China & the Yangtze” de 18 días de duración, permitirán a los huéspedes de Uniworld conocer más en profundidad la cultura china, visitando lugares como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida o el Palacio Potala. Los huéspedes se alojarán en tierra en los hoteles Ritz-Carlton Beijing y Waldorf Astoria Shanghái.

    El itinerario de 13 días “India’s Golden Triangle & the Sacred Ganges” permitirá a los huéspedes alojarse en hasta tres hoteles diferentes en tierra y visitar el Taj Mahal, el Palacio de Jaipur, la Tumba de Humayun, el Monumento de Gandhi y la Tumba de la Madre Teresa entre otros.

    Uniworld sigue ampliando sus servicios de lujo. De hecho, la naviera ha puesto en marcha un nuevo servicio de mayordomo.

    Ifurgo aumenta su flota de Mercedes Sprinter 313 CDI

    55% de españoles reserva billetes de transporte la última semana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.