29 - 03 - 2024

    Cunard Line ofrecerá conferencias de prestigio a bordo de sus cruceros

    Queen Mary 2

    La compañía de cruceros Cunard Line ofrecerá conferencias de prestigio a bordo de sus buques durante 2017. De hecho, Cunard contará con la presencia de conferenciantes de prestigio que darán charlas sobre su trabajo y su vida a bordo. El nuevo servicio se conocerá como ‘Cunard Insights’.

    En realidad, la naviera ofrecerá una selección de cruceros especiales que se caracterizarán por la presencia de escritores, actores, directores o atletas. Las conferencias serán participativas y los pasajeros a bordo podrán, no solo asistir, sino también ofrecer sus opiniones.

    De hecho, uno de los actores que asistirán a las presentaciones de Cunard es Bryan Batt. Por lo tanto, Batt estará a bordo del ‘Queen Mary 2’ en el crucero que saldrá desde Nueva York (Estados Unidos) con destino a Southampton (Reino Unido) el 7 de septiembre de 2017.

    Por su parte, el escritor Peter James estará a bordo del ‘Queen Victoria’ en el viaje que realizará durante 25 días partiendo desde Southampton. James creó la serie de libros del Detective Superintendente Roy Grace y ha vendido 18 millones de copias en todo el mundo.

    Cunard Line es uno de los operadores británicos de cruceros más reconocidos a nivel mundial. De hecho, la naviera ha nombrado a la reina Isabel como anfitriona.

    SpiceJet adquiere 205 aviones a Boeing por 22.000 millones de dólares

    Fomento quiere llevar el AVE hasta Granada (España)