18 - 04 - 2024

    Ryanair lanzará una promoción en rutas a Ibiza durante dos días

    ryanair

    La aerolínea Ryanair lanzará una promoción de primavera que durará entre el 18 y el 25 de marzo y que incluirá un 10% de descuento todas sus rutas internacionales desde Ibiza.

    Jose Espartero, de Ryanair, explica que la compañía “sigue haciendo crecer el tráfico de pasajeros, las rutas y el turismo en España”, y para celebrar la apertura de la base de Ibiza en marzo, se ha lanzado esta promoción.

    Estas tarifas estarán disponibles para su reserva desde la medianoche del viernes 26 hasta la medianoche del domingo 28 de febrero, únicamente a través de la página web de Ryanair.

    “Tanto clientes ibicencos como visitantes pueden elegir entre 20 atractivas rutas, aprovechando esta promoción para hacer una escapada de primavera a precios muy económicos, reservando a través de ryanair.com”, ha concluido Espartero.

    Ryanair ha aumentado un 25% el número de pasajeros en enero, hasta los 7,48 millones de personas, lo que supone un incremento de 1,5 millones de viajeros, en comparación con el total de 5,98 millones de pasajeros registrados durante el mismo período de 2015.

    ICAO prohíbe aparatos electrónicos en las bodegas de los aviones

    México fortalece su marina mercante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.