29 - 03 - 2024

    Renfe añadirá una conexión diaria más en el AVE Madrid-Sevilla

    Estación Atocha

    La compañía de ferrocarriles española Renfe ampliará la oferta con una conexión más en el AVE MadridSevilla a partir del día 16 de marzo. La nueva conexión diaria será de martes a domingo. La empresa contará con doce trenes más semanales, alcanzando un total semanal de 246 trenes AVE entre la capital española y la andaluza.

    Además, los nuevos trenes saldrán de la estación de Atocha de Madrid a las 20.00 horas, y de Santa Justa, en Sevilla, a las 20.15 horas. En ambos casos serán trenes directos, sin paradas intermedias.

    Los martes y miércoles se amplía el servicio a mediodía, con nuevas salidas de Madrid a las 13.00 horas y de Sevilla a las 14.45 horas. Los sábados el refuerzo se realiza con dos trenes más durante la tarde, que saldrán de Puerta de Atocha a las 19.00 horas, y de Sevilla a las 18.45 horas.

    El nuevo servicio estará disponible a partir del 16 de marzo, aunque ya se comercializa desde los canales habituales de venta de Renfe.

    Por otro lado, Renfe ha rebajado hasta un 70% sus trayectos a Sevilla y Málaga, entre otras ciudades. La oferta estará vigente durante los meses de enero y febrero de 2018. Por ejemplo, el trayecto Madrid-Málaga desde 24,10 euros o Madrid-Sevilla desde 41,20 euros.

    Aeropuerto de Murcia operará vuelos a partir de diciembre de 2018

    España y Argelia estrenan una nueva línea marítima