19 - 04 - 2024

    TX Logistik incrementa su enlace ferroviario entre Alemania y Escandinavia

    TX Logistik

    TX Logistik ha ampliado su enlace ferroviario entre Herne (Alemania) y Malmö (Suecia) de seis a ocho salidas por semana desde principios de marzo.

    “Esto consolida nuestra posición como el proveedor más fuerte para los países nórdicos”, explica Jörg Nowaczyk, director de la división intermodal en TXL. “Si la demanda actual continúa, vamos a planear salidas adicionales”.

    Nowaczyk también comenta que “estamos actuando como un proveedor neutral. Nuestro tren está abierto a cualquier persona. Esta opción es utilizada por numerosas empresas de transporte holandesas”.

    Aparte de la relación Herne-Malmö, la red europea de TX Logistik enlaza regularmente Escandinavia con Italia, por ejemplo, mediante la ejecución de los trenes intermodales entre Padborg (Dinamarca) y Verona (Italia), así como entre Halden, en Noruega, y Verona.

    Además, la empresa de logística de ferrocarril también se ocupa del tráfico doméstico sueco entre Malmö y Eskilstuna, así como entre Malmö y Estocolmo. Recientemente, el especialista en Escandinavia también puso en marcha una nueva conexión de Lübeck a Suecia.

    Fenadismer rechaza la aplicación de un peaje obligatorio a los camiones

    Cuba Cruise hará escala en nuevos destinos en las Antillas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.