28 - 03 - 2024

    VRC invierte en vehículos taller Mercedes-Benz Vito

    vehiculos-taller-VRC

    VRC Warehouse Technologies, especialista en almacenes automáticos verticales, ha invertido en nuevos vehículos taller Mercedes-Benz Vito totalmente equipados con herramientas y repuestos.

    Según Elisa Oliveira, la responsable de servicio técnico, “los vehículos van equipados con módulos de almacenaje de alta calidad entregados por la firma alemana bott, los cuales nos permiten organizar y acondicionar de forma perfecta todos los materiales necesarios para nuestra asistencia 24 horas 7 días a la semana en casa de los clientes”.

    El sistema es muy flexible ya que permite a cada técnico elegir el kit de herramienta y repuestos que va necesitar para una intervención y montar distintas gavetas o módulos en un coche.

    “Con el crecimiento que hemos tenido el 2015 y con los objetivos establecidos para el corriente año, esta inversión fue imprescindible y está incluida en nuestro plan de desarrollo para aumentar nuestra presencia profesional de soporte técnico en todo el territorio”, añade Oliveira.

    Por otra parte, VRC Warehouse Technologies será el encargado de automatizar el almacén vertical Lean Lift de Hänel de Thyssenkrupp Norte. El material eléctrico, herramientas y consumibles así como los equipamientos de protección individual (EPI´S) serán almacenados en el armario Hänel Lean Lift.

    Países bálticos quieren reducir la contaminación de los buques

    Margen operacional de Latam Airlines alcanza el 6,2%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.