29 - 03 - 2024

    Jornada Aeutransmer sobre transporte frigorífico será el 17 de junio

    transporte-frigorifico

    La jornada Aeutransmer sobre ‘Evolución de la logística y el transporte frigorífico’ tendrá lugar el próximo 17 de junio en el hotel Holiday Inn de Madrid y estará moderado por Manuel Fernández Rouco, presidente de Honor de Aeutransmer.

    El objetivo de la jornada es hacer una revisión de los aspectos más relevantes y cambios ocurridos desde el 2008 en la logística y transporte de productos bajo temperatura controlada desde el punto de vista de los clientes y los operadores logísticos.

    La primera ponencia comenzará a las 09.30h de la mano de Román Mosquera Jimena, secretario de la Comisión para la Coordinación del Transporte de Mercancías Perecederas del Ministerio de Fomento, quien explicará la regulación y cambios en la normativa ATP.

    A las 10.15h se ofrecerá la conferencia ‘Trazabilidad de la cadena de frío; sistemas de control y seguimiento’ de Juan Manuel González García, director técnico del Laboratorio de Termotecnia de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

    Después de la pausa, Eduardo Muñoz Tomas, director técnico del Túnel de Frío de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, hablará sobre la tipología de vehículos y equipos de frío; evolución y tendencias.

    Por último, y antes del coloquio final, Ginés Hernández Rosique, gerente de TDI, Técnicas de Ingeniería, explicará el seguimiento y control de datos de equipos de frío a través de un caso práctico.

    Aldefe, asociación estatal que agrupa a los almacenes frigoríficos de servicio, ha realizado durante los últimos cinco años un seguimiento sustancial de la evolución del sector dentro de la economía general.

    MOL, NYK Line y Maersk ponen en marcha servicio CSW

    Gobierno todavía debe 89 millones de euros a concesionarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.