28 - 03 - 2024

    GLS aumenta su servicio ‘FlexDeliveryService’ para mejorar las entregas ecommerce

    transporte de mercancías GLS

    La compañía de transporte de mercancías GLS ha aumentado su servicio ‘FlexDeliveryService’ para mejorar las entregas de los envíos provenientes del ecommerce. De hecho, los clientes podrán decidir cuándo y dónde quieren recibir sus pedidos, independientemente del país en el que hayan sido adquiridos.

    Además, la ampliación del servicio internacional se ha extendido a un total de doce países. Por lo tanto, los países que disponen del servicio son Austria, Alemania, Polonia, los países del Benelux, y la región de Europa del Este, que incluye la República Checa, Croacia, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia y Rumanía.

    Con la mejora del servicio, el operador ha constituido una región interconectada, a la que se sumarán próximamente Dinamarca y Francia. En lo que respecta a las entregas a nivel nacional, el servicio ya ha llegado a 14 países.

    Asimismo, la mayoría de los países cuentan con el servicio de entrega en el día deseado o la recogida en un ‘Parcelshop’ de GLS. De esta manera, el operador también puede efectuar entregas nocturnas, depositar los envíos en un lugar seguro, o dejarlos en terminales habilitadas al efecto para que los clientes acudan a recogerlo.

    Por otro lado, GLS Group ha empezado a trabajar con DB Schenker en Alemania. El acuerdo de colaboración tiene como objetivo ofrecer servicios conjuntos a nivel europeo a través del contrato de cooperación en el ámbito de la paquetería.

    Barco OOCL Brussels bate récord de movimiento de carga en Barcelona

    Buque de carga más grande del mundo se dirige a España