29 - 03 - 2024

    Mundomar Cruceros presenta una Exposición de Cunard Line en Madrid

    exposición en Pangea

    La compañía Mundomar Cruceros, agente en exclusiva de Cunard Line para España y Portugal, ha presentado una exposición en Pangea, es decir, la tienda de viajes más grande de Madrid (España), donde se han efectuado diferentes acontecimientos.

    De hecho, la exposición ha permitido conocer mejor la historia de la naviera, la cual desde que empezó en 1840 se ha convertido en la personalización del lujo y de la distinción en el mundo de los cruceros.

    Además, las Vueltas al Mundo han sido las protagonistas ya que Cunard Line fue la primera compañía en dar una Vuelta al Mundo con pasajeros y es actualmente la naviera líder en el sector para este tipo de viajes de larga duración.

    Los visitantes al evento han podido realizar un viaje a través de la historia de Cunard Line, rememorando la época dorada de los cruceros. Desde su comienzo hace ya 178 años, ilustres personajes como Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Greta Garbo o Winston Churchill eligieron Cunard Line para viajar.

    Por otro lado, la naviera Cunard Line encargó construir un nuevo crucero en los astilleros Fincantieri. En realidad, el buque será el cuarto de la flota y la entrega está prevista para el año 2022. Además, Carnival Corporation, empresa a la cual pertenece Cunard, ha firmado un acuerdo con los astilleros italianos.

    Ryanair cambia su política y compra también Airbus A320

    Costa Cruceros recibirá el nuevo Costa Smeralda en noviembre de 2019