29 - 03 - 2024

    Saudia ofrece Wi-Fi gratis en los asientos de primera clase

    saudi-arabian-avionSaudia, la compañía aérea de Arabia Saudí, ofrecerá Wi-Fi gratis a los pasajeros que vuelen en primera clase y ‘business’ entre los aeropuertos de Heathrow, Paris Charles de Gaulle y Dubai, así como entre Arabia Saudí y Estados Unidos. Saudia se ha convertido en la primera aerolínea de Oriente Medio en llevar a cabo esta iniciativa.

    La introducción de Wi-Fi gratis se produce años después de que la aerolínea implantase conectividad de banda ancha en sus vuelos en 2010. Sin embargo, el uso de Internet durante los vuelos solamente se ha disparado un 140% desde que se habilitó Wi-Fi gratis el pasado 19 de mayo.

    Abdulmohsen Jonaid, director comercial de Saudia, afirmó que la campaña “abre puertas” para que otras compañías aéreas hagan lo mismo y ofrezcan este servicio. Además, Stephan Egli, director comercial de OnAir, distribuidora del Wi-Fi en los aviones de Saudia, apuntó que este servicio muestra la importancia que Saudia da a que sus pasajeros estén “en contacto incluso durante los vuelos”.

    CLIA identifica tendencias en turistas españoles

    España y EEUU firman un acuerdo sobre transporte sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.