28 - 03 - 2024

    European Waterways organiza cruceros temáticos

    European Waterways organiza cruceros tematicos

    El operador de cruceros fluviales de lujo European Waterways va a organizar cruceros temáticos dedicados al champán francés durante el verano de 2017. La naviera ofrecerá cinco viajes especiales con capacidad para 12 pasajeros.

    El itinerario se hará a bordo de Panache, una barcaza hotel de lujo. Las salidas se efecturán los días 11, 18 y 25 de junio y 2 y 9 de julio. El buque transportará a doce pasajeros acompañados de seis miembros de la tripulación, incluyendo un chef y un guía de habla inglesa.

    La barcaza realizará un itinerario por el río Marne, recorriendo las regiones francesas más populares en la producción de champán. La naviera ha organizado diversas actividades durante el viaje como una visita a la bodega La Maison Pannier y varias degustaciones, así como visitas al castillo barroco de Vaux-le-Vicomte y al pueblo de Hautvillers.

    Los itinerarios se ofrecen en régimen de todo incluido y tienen un precio de 6.190 dólares (5.572,12 euros) por persona en camarote de ocupación doble. El plazo de reservas ya está abierto.

    Los cruceros temáticos son cada vez más populares entre el público. De hecho, MSC Cruceros ha ofrecido en alguna ocasión cruceros temáticos centrados en el vino.

    Coches eléctricos de PSA tendrán una autonomía de 450 kilómetros

    Suecia inaugura su primera carretera eléctrica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.