28 - 03 - 2024

    Jettainer gestiona los equipos de carga de Plus Ultra Líneas Aéreas

    Jettainer-acuerdo-Plus-Ultra

    Jettainer, especialista en servicios para la gestión externalizada de equipos de carga, asume el control de palés y contenedores de la sociedad de aviación española Plus Ultra Líneas Aéreas.

    La joven aerolínea emplea regularmente dos Airbus A340-300 para trayectos entre Madrid y destinos latinoamericanos. Está previsto que su flota se amplíe a corto plazo. Asimismo, se expandirá también la red de trayectos, que incluirá destinos en Asia.

    La reciente asociación es el resultado de la estrategia selectiva de distribución desarrollada por Jettainer, que busca colaborar también con pequeñas compañías aéreas en crecimiento desde sus comienzos.

    “Queremos incrementar nuestra actividad con aerolíneas florecientes para crecer juntos. Desarrollar una colaboración sólida a largo plazo es un objetivo muy importante para nosotros”, explicaba Thorsten Riekert, director de ventas de Jettainer.

    Para iniciar el trabajo conjunto, Jettainer pone a disposición de Plus Ultra Líneas Aéreas unas 150 unidades de contenedores AKE y palés tipo PMC, encargándose no solo de controlar el funcionamiento completo de las unidades, sino también de su mantenimiento.

    “Para nuestra aerolínea, Jettainer es el mejor socio posible debido a su red global y a su dilatada experiencia en gestión de equipos de carga. Con la externalización de la adquisición, control y mantenimiento de ULD, estos procesos se llevarán a cabo con una eficiencia notoriamente superior a la que habríamos logrado por nuestra cuenta. Al mismo tiempo, la medida libera en nuestra empresa recursos que podemos emplear para seguir creciendo”, afirmaba Olaf Schmidt, vicepresidente de Operaciones en Tierra de Plus Ultra Líneas Aéreas.

    La aerolínea ofrece vuelos de Madrid a Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana). En el futuro se incorporarán conexiones a Panamá, Costa Rica, Cuba y Bangkok.

    Por otra parte, Sipay E-Commerce será la pasarela encargada de tramitar todas las transacciones de cobros llevadas a cabo a través de la página web de Plus Ultra Líneas Aéreas.

    Fathom mejora la programación a bordo del Adonia

    Florida International Terminal ofrece servicio de pesaje de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.