19 - 04 - 2024

    Aeropuertos de Angola podrían incorporar sistemas del Aeropuerto Madrid-Barajas

    barajas

    Enana, empresa gestionadora de aeropuertos y navegación aérea en Angola, podría implantar en sus aeropuertos algunos de los sistemas incorporados en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    Aena ha explicado en un comunicado que la delegación de Angola visitó el aeropuerto madrileño el pasado 29 de julio y que se interesó por la gestión aeroportuaria y las medidas de seguridad de las instalaciones para su posible aplicación en la red de aeropuertos angoleños.

    Amado Cea, director adjunto de Barajas, recibió al grupo de directivos angoleños y presentó brevemente el funcionamiento del aeródromo madrileño. Además, los directivos de Enana recorrieron el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) y el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA).

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha finalizado recientemente la integración en el programa Airport-Collaborative Decision Making (A-CDM) para optimizar la gestión de sus operaciones. De este modo, el aeropuerto madrileño se ha convertido en el duodécimo aeropuerto europeo que implanta en su totalidad este nuevo sistema de trabajo.

    Princess Cruises prepara sus “viajes de chocolate”

    KLM conectará Ámsterdam con Bogotá y Cali en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.