28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line encarga decoración de buque a Tan Ping

    Norwegian Joy

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise Line ha encargado la decoración del primer buque para el mercado de China al artista chino Tan Ping. El barco elegido será el Norwegian Joy, un buque de clase superior que será inaugurado próximamente.

    El Norwegian Joy será el primer barco de Norwegian Cruise diseñado específicamente para el mercado chino, garantizando que los huéspedes disfruten de experiencias de primera clase a bordo. La obra de Tan Ping subrayará el compromiso de Norwegian de proporcionar una experiencia personalizada para los clientes de sus cruceros.

    De hecho, el tema que Ping quiere para el Norwegian Joy es el ‘Fénix’, un ave icónica mítica que se creía que reinaba sobre todas las aves del mundo. La pintura escogida es un motivo omnipresente en el arte chino y se puede encontrar a lo largo de los siglos en pinturas, brocados de seda, detalles arquitectónicos y demás creaciones artísticas.

    Tan Ping ha señalado que “el Fénix simboliza la belleza y la buena suerte en la cultura china y el Norwegian Joy tenderá un puente entre Oriente y Occidente y llevará los mejores deseos del pueblo chino al mundo y a todo aquel que se encuentre en su camino”.

    Por otro lado, Norwegian Cruise ha presentado el lanzamiento del primer circuito de karting en alta mar a bordo de su buque Norwegian Joy. Periodistas y profesionales del sector hablaron de los servicios que se podrían ofrecer en un crucero hace un par de años.

    Usuarios de Apple viajan al año el doble que los de Android

    Crystal Cruises ofrece itinerario histórico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.