29 - 03 - 2024

    Correos Express tramitará los envíos de la agencia Viajarsolo

    Correos Express

    La compañía de transporte de paquetería Correos Express ha señalado que tramitará los envíos de la agencia de viajes online Viajarsolo. El servicio incluirá la entrega a sus clientes de la documentación del viaje y los diferentes elementos de ‘merchandising‘.

    El objetivo de la agencia online es optimizar sus servicios y mejorar la experiencia del cliente, potenciando las acciones de marketing y beneficiarse al mismo tiempo de una reducción de los costes.

    Otro de los propósitos es el de reducir el impacto medioambiental de la empresa ya que también está inmerso en la reducción del consumo energético y de combustible, y la disminución de su huella de carbono.

    Además, el acuerdo entre empresas incluye el que Correos Express entregue materiales de gran utilidad, como los bonos vouchers, los vuelos, los itinerarios, la copia del seguro o la información del viaje.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Crucero Sun Princess se reforma como hotel para Tokyo 2020

    Puerto de Barcelona aumenta la tarifa de seguridad para los cruceros