29 - 03 - 2024

    Abercrombie & Kent refuerza la oferta de cruceros fluviales

    Abercrombie y Kent refuerza oferta cruceros fluviales

    El operador de viajes Abercrombie & Kent ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevas opciones de viaje para sus huéspedes a lo largo de los principales ríos europeos. Los nuevos cruceros de Abercrombie & Kent incluyen visitas exclusivas junto a guías locales en las ciudades en las que se haga parada. Los nuevos itinerarios estarán operativos en 2016.

    El itinerario “Food & Wine of France” permitirá a los huéspedes navegar por los ríos Saona y Ródano conociendo algunas de las regiones más destacadas de Francia. Los huéspedes podrán cenar en París, tomar clases de cocina en Lyon y participar en degustaciones privadas en Borgoña.

    Por su parte, el itinerario “Art & Architecture Along the Rhine” permitirá a los huéspedes de Abercrombie & Kent navegar por el río Rin durante siete días. Los pasajeros visitarán importantes museos en Suiza, Francia y Holanda acompañados de expertos en arte y arquitectura. El viaje incluye otras actividades como degustaciones vinícolas.

    Los huéspedes de este operador de cruceros podrán disfrutar al máximo de la navidad con los itinerarios “Christmas Markets on the Rhine” y “Christmas Along the Rhine”. Además, los viajeros podrán conocer los mercados navideños más populares de las regiones que bordean al río Rin e incluso podrán pasar la navidad en el crucero.

    Japan Airlines unirá Tokio con Dallas el 30 de noviembre

    Destinia permitirá la compra de vuelos ‘low-cost’ con bitcoins

    Un comentario

    1. Gladys Rotman
      15 septiembre, 2015

      Busco cruceros para SINGLES de la TERCERA EDAD. Vivo en Buenos Aires y estoy libre a partir del 10 de enero de 2016. Gracias.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.