16 - 04 - 2024

    Japan Airlines unirá Tokio con Dallas el 30 de noviembre

    japan airlines

    Japan Airlines (JAL) unirá Tokio (Japón) con Dallas (Estados Unidos) gracias al acuerdo alcanzado con American Airlines (AA) a partir del próximo 30 de noviembre. La compañía nipona ha informado de que operará la nueva ruta con un 787-8 de Boeing de 161 plazas.

    La nueva ruta ampliará la red de la compañía japonesa y sumará un total de 18 vuelos semanales entre ambos aeropuertos internacionales. JAL cubre 200 destinos repartidos entre Norteamérica, América Central y Latinoamérica. Por otro lado, American Airlines ya opera varios vuelos diarios entre ambos aeropuertos con un 700-200ER.

    El vuelo de Tokio-Narita a Dallas-Fort Worth partirá a las 10:55 hora local, con llegada a las 07:20 hora local todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, con posibilidad de una frecuencia diaria a partir de la primavera del próximo año.

    JAL y AA firmaron un acuerdo de colaboración en abril de 2011 y, desde entonces, han ido ampliando su acuerdo de código compartido, coordinando sus servicios y facilitando los accesos a un sistema de tasas más amplio. Japan Airlines también firmó un acuerdo de código compartido con la aerolínea LAN en 2013.

    Royal Caribbean nombra a Michael Giresi nuevo director de información

    Abercrombie & Kent refuerza la oferta de cruceros fluviales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.