28 - 03 - 2024

    American Airlines sufre otro error web y cancelará todas las reservas

    American-Airlines-pagina-web

    La compañía American Airlines ha sufrido otro error en su web dejando los billetes gratis durante toda la tarde del domingo. Por eso, la aerolínea ha informado que cancelará todas las reservas de pasajes que se hicieron al coste equivocado.

    “American Airlines cancelará todas las reservas erróneas, asociadas a la manipulación intencional de los precios en su página web. Si los clientes quieren hacer el pago correcto del precio del pasaje deben contactar con su agente de viajes para que su reserva sea restablecida”, indica la aerolínea.

    El error en el sitio web se mantuvo durante la tarde del domingo, lo que permitió a varios usuarios adquirir pasajes gratis a diferentes destinos, como a Brasil y Europa. Además, el sitio de Internet estuvo caído durante toda la mañana del lunes.

    La web de American Airlines es la segunda vez que falla en 2015 ya que la compañía dispuso de pasajes a bajo coste para Estados Unidos el 20 de agosto, donde sólo cobraba las tasas de embarque. La compañía aérea United Airlines sufrió también un problema en su web y se vio obligada a cancelar más de 3.500 vuelos en julio.

    Navieras forman joint venture para administrar una terminal turca

    Costa Cruceros lanza campaña comercial para 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.