28 - 03 - 2024

    Meyer Werft construirá buque para Saga Cruises

    Meyer Werft construira buque para Saga Cruises

    El astillero alemán Meyer Werft ha firmado un acuerdo para construir un nuevo buque de crucero para el operador Saga Cruises. El contrato incluye la opción para Meyer Werft de construir un segundo buque de crucero para Saga Cruises.

    El buque encargado por Saga Cruises es un barco de crucero de 234 metros de largo por 30,8 metros de ancho. Meyer Werft se ha comprometido a entregar el buque en verano de 2019.

    El vaso tendrá capacidad para algo menos de 1.000 pasajeros y contará con las comodidades habituales en los barcos de Saga Cruises. El buque estará equipado con biblioteca, zona de spa, piscinas, restaurantes de diversas especialidades, bares y una amplia oferta de ocio.

    Responsables de Saga Cruises han mostrado su satisfacción por poder trabajar con Meyer Werft y reconocen su calidad en el sector de la construcción de buques de crucero. Directivos de Meyer Werft han manifestado su orgullo por poder colaborar por primera vez con Saga Cruises.

    Meyer Werft es uno de los astilleros más populares en materia de construcción de buques de crucero. De hecho, el astillero acaba de iniciar la construcción del Norwegian Bliss.

    Costa Cruceros lanza campaña comercial para 2016

    57% de trabajadores usarían el transporte público subvencionado por su empresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.