19 - 04 - 2024

    Seaenergy compra buques de segunda mano

    Seaenergy compra buques de segunda mano

    La compañía Seaenergy, especializada en el transporte de carga seca a granel, está ampliando su flota con la compra de siete buques de segunda mano. La empresa ha invertido 183 millones de dólares (163 millones de euros).

    El primer granelero adquirido ya se ha incorporado a la flota de Seaenergy. Se trata de un buque de 170.024 toneladas de peso muerto que ha sido renombrado como M/V Premiership. El buque fue construido en 2010 y ha sido empleado hasta ahora en el mercado spot.

    Seaenergy ha realizado la compra a través de un préstamo y un acuerdo de financiación. La incorporación de los seis buques restantes estará finalizada antes del 30 de noviembre de 2015.

    Una vez que los siete buques formen parte de la flota de Seaenergy, la compañía tendrá una flota compuesta por ocho graneleros, seis buques tipo Capesize y dos buques Supramax, con una capacidad combinada de carga de 1.145.553 toneladas de peso muerto y una edad media de 7,1 años.

    Otras compañías como Seaspan Corporation están ampliando su flota a través de acuerdos de colaboración con entidades bancarias para comprar buques en China.

    Costa Cruceros renovará CostaClub para 2016

    Vueling se alía con GIS para ofrecer acceso a salas VIP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.