28 - 03 - 2024

    Norwegian presenta su nueva oferta de entretenimiento

    Norwegian presenta su nueva oferta de entretenimiento

    Norwegian Cruise Line ha presentado una nueva oferta de entretenimiento para los huéspedes que se hospeden en los buques de la compañía que realizan cruceros por Europa. Clases de bailes de salón y musicales son algunas de las novedades para el próximo año.

    A partir del próximo mes de abril, el Norwegian Epic contará con el espectáculo Broadway Burn the Floor, un espectáculo de baile que ha recibido críticas muy positivas tras su estreno en otros buques de Norwegian Cruise Lines, como el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway.

    Los pasajeros de los buques de Norwegian podrán disfrutar desde octubre de 2015 en directo del musical inspirado en la película “Priscila, reina del desierto”. También en el Norwegian Epic se desarrollará una colaboración con los dueños de The Cavern Club, local que lleva más de 50 años siendo cuna de la música pop británica.

    Por su parte, el Norwegian Epic replicará los años de esplendor de este local con canciones en directo de The Beatles y otros grupos internacionalmente reconocidos.

    Durante el próximo año, el Norwegian Epic recorrerá Europa en diversas rutas y tendrá su puerto base en Barcelona

    Seguros de coche a todo riesgo no son rentables

    Comité Nacional del Transporte por Carretera pide modificar Reglamento del Vehículo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.