29 - 03 - 2024

    Seur aumentará su flota de vehículos de gas natural para entregas

    Trailer Seur con gas natural

    La compañía de transportes urgente Seur aumentará su flota de vehículos propulsados con gas natural para las entregas conocidas como de la última milla. De hecho, el propósito de la empresa es el de adaptarse a las crecientes restricciones de circulación en grandes ciudades.

    En realidad, Seur cuenta actualmente con 250 vehículos de gas natural en su flota, la cual incrementará la cifra un 8% en 2018, según señala el diario Cinco Días. El operador logístico ha optado por esta opción ante la escasa oferta de vehículos eléctricos que se adecuen a sus necesidades.

    Además, la firma de transportes ha empezado a instalar pequeños almacenes de unos 100 metros cuadrados como máximo, desde donde realiza los repartos en la última milla. En total, cuenta con 14 puntos de este tipo en España, siete de ellos situados en Madrid, donde se necesitarían doce más para cubrir toda la ciudad.

    El Grupo GeoPost, propietario del 90% de Seur, cuenta con almacenes de este tipo en España, Polonia y Londres, mientras que prevé implantarlos próximamente también en Francia.

    Por otro lado, Seur ha comprado 16 megatrailers por valor de 1,2 millones de euros. En realidad, el propósito de la compañía es ganar en eficiencia en el servicio a sus clientes y evitar la emisión de 500 toneladas de CO2 al año.

    Tussam transportes ofrecerá Wifi gratis en sus autobuses de Sevilla

    Puerto Ferrol quiere convertirse en un gran hub de suministro GNL