29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines establece acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines

    turkish-airlines-establece-acuerdo-de-codigo-compartido-con-hawaiian-airlines

    Turkish Airlines, compañía aérea, ha establecido un acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines, aerolínea comercial, para que los clientes de Turkish Airlines puedan viajar desde Turquía hasta Hawái a través de los puntos de Extremo Oriente.

    El contrato permite a Turkish Airlines establecer su código ‘TK’ en los vuelos diarios de Hawaiian Airlines entre Osaka (Japón) y la capital hawaiana Honolulu, así como en la ruta que opera entre Honolulu y Seúl (Corea del Sur) con cinco frecuencias semanales.

    El presidente de Turkish Airlines, Ilker Ayci, ha explicado que “con el acuerdo será posible mejorar la cartera de destinos que ambas aerolíneas ofrecemos”. Los vuelos saldrán a la venta después de que se obtengan las aprobaciones necesarias de las autoridades de aviación civil de los respectivos países.

    Mientras tanto, Turkish Airlines operará nuevos vuelos a las ciudades de Gotham City y Metropolis (ambas en Estados Unidos) a raíz de la firma de un acuerdo con la productora de cine Warner Bros.

    MSC Cruceros encarga dos nuevos buques

    COSCO y ABS colaboran para desarrollar nueva ruta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.