19 - 04 - 2024

    Iberia Express presenta nuevos vuelos a Francia en verano

    Airbus_A320-de-Iberia-Express

    La compañía aérea de bajo coste Iberia Express ha presentado nuevos vuelos con destino a Francia que empezarán a estar operativos en verano de 2017. De hecho, las nuevas rutas comenzarán con tres frecuencias semanales en la ruta MadridBurdeos, los lunes, jueves y domingos.

    Además, la aerolínea española duplicará las conexiones en la ruta Madrid-Nantes, elevando de dos a cuatro las frecuencias semanales durante toda la temporada de verano. En realidad, la empresa aumentará sus operaciones con aeropuertos de seis destinos franceses, como Rennes, Burdeos, Nantes, Lyon, Niza y París-Charles de Gaulle.

    Por su parte, el director comercial de Iberia Express, Trevor Martin, ha señalado que “el incremento de frecuencias en las rutas a Nantes y Burdeos es una muestra más de nuestro compromiso con el mercado francés y nuestros clientes en España”.

    Martin ha añadido que “Francia representa un mercado importante para Iberia Express y es por ello que trabajamos para reforzar nuestras operaciones y ofertas a las diferentes ciudades, posicionando a nuestra aerolínea como una clara propuesta de valor y calidad para los viajeros”.

    Por otro lado, las islas Canarias son un mercado clave para Iberia Express, el cual supone cerca del 50% del total de las operaciones de la aerolínea. Junto a la reciente bajada de precios se ha aumentado en 13,5% la oferta de asientos para esta temporada de invierno con respecto al año pasado.

    Qué es la certificación Operador Económico Autorizado (OEA) de la Unión Europea

    Tráfico de contenedores puerto de Barcelona aumenta un 14% en noviembre