27 - 03 - 2024

    Level gana a Norwegian en el bajo coste a América

    Level

    La compañía aérea del grupo IAG, Level, ha ganado a Norwegian Air en el bajo coste a América después de siete meses de ofrecer vuelos de largo radio a un precio ‘low cost’.

    De hecho, la compañía de IAG ha transportado 158.448 viajeros entre Barcelona y América de junio a diciembre de 2017, es decir, 9.402 más que los 149.046 pasajeros registrados por la compañía noruega, según señalan los últimos datos de Aena.

    Por su parte, el CEO de IAG, Willie Walsh, ha explicado que “el balance de Level ha sido exitoso desde el principio, pues cabe recordar que cuatro meses después de ser lanzada ya había vendido más de 147.000 billetes, superando todas las expectativas”.

    Es más, Level tiene a Norwegian como su gran rival pues ya que lleva más tiempo operando las rutas entre Barcelona y California (Los Ángeles y San Francisco), y anunció a finales del año pasado que volará desde Madrid a Nueva York y Los Ángeles todo el año.

    Además, Level ha informado de que estrenará cinco nuevas rutas a partir de marzo de 2018. De hecho, el consejero delegado de la matriz de Level, IAG, Willie Walsh, ha anunciado que la marca lanzará una nueva ruta desde su actual sede en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a Boston (Estados Unidos).

    Tui Spain junto con Iberia oferta viajes al Caribe para 2018

    Iberia quiere volar tres veces al día a México todo el año