28 - 03 - 2024

    Tui Spain junto con Iberia oferta viajes al Caribe para 2018

     

    El touroperador Tui Spain junto con Iberia oferta viajes al Caribe para 2018. La oferta es como alternativa al clásico paquete de siete noches para viajar a Cuba y al Caribe, el cual incluye una programación flexible y dinámica con estancias en playa en 19 zonas diferentes.

    De hecho, la oferta incluye circuitos en México, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba o combinados de ciudades y playas en Cuba y República Dominicana, además de reserva en línea de los circuitos en la web de la mayorista.

    Por su parte, Iberia ofrece vuelos directos a La Habana (Cuba), Santo Domingo o San Juan de Puerto Rico, según informa la propia compañía aérea. Además, se realizarán circuitos en México, concretamente en la Riviera Maya, Holbox, Cozumel, Playa Mujeres, Isla Mujeres y Cancún.

    Por otro lado, Tui Spain está apostando de nuevo por los mercados de Túnez y Turquía, ante la fuerte demanda y prevé que ambos destinos serán muy importantes en 2018. La compañía ha anunciado su vuelta a estos dos destinos en la presentación de su programación para Asia Central, Oriente Medio y Norte de África en 2018.

    Renfe vende más de 6.000 billetes para el AVE Madrid-Castellón

    Level gana a Norwegian en el bajo coste a América