28 - 03 - 2024

    Delta conectará Seattle con los 15 destinos principales de Estados Unidos

    Delta-Airlines-avion-despegando

    Delta Airlines conectará el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma con los 15 destinos principales del oeste de los Estados Unidos. Además, el servicio a Ketchikan y Sitka, Alaska, será lanzado en mayo, completando los 5 destinos top en Alaska.

    Durante el verano, Delta ofrece 10 vuelos internacionales de largo alcance desde Seattle, ofreciendo más servicio internacional de largo alcance que todas las otras aerolíneas combinadas. Esto incluye a los cinco destinos top en Asia y a tres de los cuatro destinos top en Europa.

    Los vuelos de Delta desde Seattle cuentan con servicio de BusinessElite/First Class, asientos Economy Comfort y opciones de entretenimiento a través de Delta Studio, así como el servicio Wi-Fi en todos los aviones domésticos.

    Delta es la única aerolínea que ofrece asientos completamente planos con acceso directo desde el pasillo en BusinessElite en todos los vuelos internacionales de largo alcance desde Seattle, además de entretenimiento a demanda en cada asiento en todo el avión.

    Delta Airlines ha recibido la posición 39 en la clasificación anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune. Richard Anderson, CEO de Delta, comunicó la noticia a sus 80.000 empleados en todo el mundo mediante una notificación.

    OmniTrax compra vías de tren de carga en Illinois

    MSC lanza su nueva campaña de Social Media

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.