29 - 03 - 2024

    MSC lanza su nueva campaña de Social Media

    MSC lanza su nueva campaña de Social Media

    MSC Cruises ha lanzado una nueva campaña de marketing en las redes sociales mediante la puesta en marcha de un concurso destinado a los jóvenes que quieran participar en el diseño de los nuevos buques de la compañía.

    El concurso está abierto a jóvenes de entre 18 y 25 años. A través de la aplicación puesta en marcha por MSC, los participantes podrán hacer su propio diseño del buque en cuatro aspectos clave: destinos, alimentación y bebidas, entretenimiento, deporte y bienestar.

    Los proyectos deben ser lo más reales posibles y los ganadores tendrán la oportunidad de realizar una pasantía remunerada de seis semanas en alguna de las sedes europeas de MSC Cruises a partir de septiembre de 2015.

    Responsables de MSC han destacado que, además de un juego y un concurso, su plataforma puede ayudar a los jóvenes que están iniciando su carrera a desarrollar su talento.

    MSC se está centrando en ofrecer experiencias cada más más especializadas; ejemplo de ello es su reciente alianza con Lego  o sus cruceros temáticos.

    Delta conectará Seattle con los 15 destinos principales de Estados Unidos

    Faconauto elogia la aprobación del PIVE 7

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.