28 - 03 - 2024

    EasyJet cancela vuelos a Sharm el-Sheikh por falta de demanda

    EasyJet-cancela-vuelos-egipto

    La aerolínea EasyJet ha cancelado todos los vuelos a Sharm el-Sheikh (Egipto), excepto el que opera desde el aeropuerto de Stansted (Reino Unido). La compañía ha retirado las rutas desde los aeropuertos de Manchester, Luton y Gatwick (todos en Reino Unido) motivada por la falta de demanda.

    Otro motivo ha sido la recomendación del gobierno británico de no volar a Sharm el-Sheikh a consecuencia del atentado que sufrió un avión ruso en el que murieron 217 pasajeros procedente de Sharm el-Sheikh en el mes de noviembre.

    El portavoz de Easyjet ha señalado que “no tenemos ninguna confirmación por parte del gobierno de Reino Unido de que podamos reanudar los vuelos con normalidad, pero adelantamos que solo habrá una ruta de EasyJet a Sharm el-Sheikh en verano”.

    Por otro lado, EasyJet ha registrado un ingreso de 930 millones de libras esterlinas (1.214 millones de euros) durante 2015, lo que supone una reducción del 0,1% en su facturación, en comparación con los 931 millones de libras esterlinas (1.215 millones de euros) que obtuvo en 2014.

    Argentina tiene un importante déficit de fletes marítimos

    Euroseas fleta su nuevo buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.