28 - 03 - 2024

    Lufthansa publica libro sobre la historia de la compañía

    lufthansa-avion

    Lufthansa Group ha publicado el libro ‘Lufthansa’, que recogerá la historia de la compañía desde el comienzo de sus primeros vuelos comerciales en 1926, cuando utilizaba 162 aeronaves.

    Günther Ott y Joachim Wachtel firman este libro de 344 páginas que explica los inicios de la compañía entre 1926-1945. Además, historiador Lutz Bochum Budra ha publicado un estudio científico donde se explica la vida de los trabajadores de la aerolínea durante la Segunda Guerra Mundial.

    El precio del libro será de 39,95 euros y los beneficios se donarán a la Fundación del Grupo Lufthansa ‘Memoria, Responsabilidad, futuro’, dedicada al estudio de la historia y los derechos humanos, así como ayudar a las víctimas del nazismo que trabajaron en Lufthansa.

    Por otra parte, los grupos aéreos IAG, Lufthansa, Ryanair, easyJet y Air France-KLM han firmado recientemente una alianza histórica para la creación de Airlines for Europe (A4E), nuevo ‘lobby’ dirigido por Thomas Reynaert para influir en el desarrollo de la nueva estrategia de aviación de la Unión Europea e incrementar la competitividad del sector, reduciendo las tarifas y otorgando más oportunidades a los pasajeros.

    Norwegian y Finnair se unen a Airlines for Europe

    Lituania Shipping Company saca sus buques a subasta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.