19 - 04 - 2024

    Renfe aumenta un 9% los viajeros del segmento de empresas

    Renfe empresas

    La compañía de ferrocarriles española Renfe ha aumentado un 9% los viajeros del segmento de las empresas en comparación con el año anterior, hasta los tres millones de usuarios, según indica Renfe en un comunicado.

    De hecho, la ruta de AVE que va desde Barcelona hasta Madrid ha sido la de mayor uso por el viajero de negocios un año más. Es más, el negocio de viajes de empresa de Renfe ha aumentado un 11% solo en el mes de enero de 2018 en comparación con el mismo mes de 2017.

    Cabe destacar que el segmento de Renfe para empresas cuenta con una cartera de 1.100 compañías asociadas, con tarifas especiales para los viajes profesionales y de negocios. Por eso, Renfe ha destacado que el aumento de clientes en el sector de empresas conlleva también un aumento del uso de la clase preferente.

    Por otro lado, Renfe pujará por un contrato de líneas de AVE de Alta Velocidad que se construirán en Estados Unidos, al igual que las de Texas y Washington, después de no lograr hacerse con el primer AVE del país, el que se construye entre Los Ángeles y San Francisco.

    British Airways reduce el precio de sus vuelos a Buenos Aires

    El nuevo EVA Madrid-Barcelona tendrá parada en Aragón