27 - 03 - 2024

    Total confía a Carreras la logística de sus productos en España

    Carreras Grupo Logístico se consolida como operador de logística industrial. Desde febrero de este año gestiona los servicios de almacenaje y distribución para España de los productos de Total España S.A.U.

    El operador presta servicios de transporte así como la gestión de stock, inventarios y controles, paletización de mercancías, manipulación y etiquetado, generación de albaranes, preparación de pedidos e integración de intercambios informáticos.

    Para el transporte, el volumen previsto es de 25.000 toneladas al año.

    Total España es la filial española del Grupo francés TOTAL y concentra su actividad en España en lubricantes, siendo líder de mercado en lubricantes de automoción, gracias al prestigio y calidad de sus principales marcas: TOTAL, ELF y GULF

    Carreras Grupo Logístico, fundada en 1933, es una empresa española líder en los sectores del transporte y la logística. El grupo está presente en toda España -península ibérica e islas- tanto en su división de transportes como logística. Cuenta además con una sólida presencia internacional. Carreras ha recibido diversos premios y reconocimientos a su gestión.

    España iguala jornadas laborales de autónomos y asalariados

    Mercado de industriales descendió en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.